Birthday boy

Hola hermosos lectores! En caso de que no lo supieran pues mañana es mi cumpleaños , la verdad es de que me siento orgulloso de poder llegar a los 18, (lo sé estoy pequeño). De cualquier manera el camino siempre a sido cuesta arriba, y es precisamente de esas adversidades de donde saco mi inspiración para escribir, escribo cuando tengo ganas de sacar sentimientos que no podría de otra forma. El resultado de esto son libros y libros llenos de páginas completas en donde cuento mi historia de la manera más poética que podría existir, a continuación les compartiré una de las cosas más recientes que he escrito espero les guste.

Cartas que les escribí a los hombres de mi vida…

Han habido muchos hombres en mi vida, desde mi papá hasta mis ex parejas, todos muy diferentes, pero siempre con algo en común,me han lastimado las veces que han podido. Me han gritado, insultado y humillado pero sobre todo, todos y cada uno de ellos me ah decepcionado. Lo que más me lastima es que existió una época en donde “ellos” eran mi Mayor esperanza en este mundo, de que quizás los cuentos de hadas si son reales.

Ladrillo a ladrillo, lágrima a lágrima 

Esto no es cierto, por muy poco que tenga ahora, me lo tengo más que merecido y es que nadie me a regalado nada por mi linda personalidad. E trabajado duro y todo lo que me rodea lo he construido ladrillo a ladrillo, lágrima a lágrima, en esta vida nada es seguro pero puedo afirmas dos cosas:
1. soy más fuerte hoy que ayer y más débil que mañana
2. Estoy más roto que ayer peor no tan roto como lo estaré mañana

Soy más frío y no ten fácil me haces llorar, algunos dicen que es un “don” pero yo más bien lo siento como una maldición que no me deja ser “yo”. Mis papás me los exigían, mis amigos me lo exigían, mi familia me lo exigía, la sociedad me lo exigía, la vida misma me lo exigía, ¿qué esperaban que hiciera ? ¿Encerrarme en mi cuarto a llorar y esperar el final?, preferí seguir avanzando en el camino de espinas que si bien no es nada cómodo, puedo decir que con cada paso que doy lo sigo intentando.

Y con eso estoy un paso más cerca de algo, ¿de qué? No lo sé, ¿es bueno? Quizá, ¿es malo?! Tampoco, nunca sabes que vendrá o que sé acerca , y quizá eso es lo que nos motiva a muchos a no dejar de intentarlo.

Gracias a todos lo que se toman la molestia de leerme, mandó saludos especiales a mis lectores de España y México los amo mucho. Espero les haya gustado el post y no se olviden de dejar comentarios siempre los leo, y también pueden decirme sobre algún tema del que quieren que hable. Happy pride a todos!!!

Anuncios