Sentimientos en color azul

D22B5321-7ACF-4A45-BB4A-12E1912732DA.jpgNo les pasa que aveces tienen un mal día en donde sienten que todo su esfuerzo no vale la pena?

“Existen días malos en los que hasta la luna se esconde, tus mejores amigos se vuelven desconocidos y las flores dejan de perfumar el ambiente”

Últimamente me he topado con situaciones que han echo de mi delicada y estrecha línea entre mi paz interior  y la guerra se vuelva un poco más estrecha. Se arruinó mi computadora (perdí todas mis fotos) #tragic, caerme de las escaleras, peleas continuas con mi Pareja, etc. Todas y cada una de estas situaciones me hicieron llegar a la conclusión de que estoy fallando en varios ámbitos de mi vida actualmente, de repente un sentimiento de tristeza se apoderó de mi, y no tenía intenciones de irse.

El mundo empezó a tornarse un tanto gris con algunos tonos de azul, y la temporada de lluvias no ayudaba mucho ( no me mal interpreten amo la temporada lluviosa ), para ser un poco breve en esta parte mis días se resumían en revisar mis redes sociales, leer un poco, música, comer y dormir. El “vagar” se convirtió en mi nuevo mantra, mi día a día nunca fué tan aburrido, pero me cansé de eso.

“las cosas empezaron a ir mejor” 

me puse a pensar y a pensar y llegué a una conclusión, el echo de estar tan desanimado era porque tome mis errores como algo malo, me deje llevar por el sentimiento de culpa que yo mismo me imponía y olvide que errar es algo HUMANO. No tenía porque sentirme mal por fallar, a diario miles de personas lo hacen y esto no las detiene en sus objetivos, empecé a tomar mis errores como algo positivo y como una lección aprendida. Las cosas empezaron a ir mejor, si bien mi vida no es perfecta ( no espero que lo sea ), puedo decir que pase lo que pase puedo estar seguro de que estaré orgulloso de los que he logrado.

“Sentirse triste tampoco es algo malo”

Confio en mi y eso es lo importante inclusive si fallo me sentiré satisfecho de haber dado lo mejor, ahora bien el sentirse triste tampoco es algo malo, todos nos sentimos desanimados de vez en cuando y no hay problema siempre y cuando no nos quedemos atrapados en esos sentimientos color azul que nos impiden crecer. Existen días malos en los que hasta la luna se esconde, tus mejores amigos se vuelven desconocidos y las flores dejan de perfumar el ambiente, pero que más da? De esto se trata todo y a lo largo del camino estoy completamente seguro que volveré a fallar un millón de veces más, y eso es lo emocionante.

Anuncios

1 comentario en “Sentimientos en color azul”

  1. Me encanta baby, son reflexiones que te hacen darle otra vista a las cosas . Amo con la profundidad, pasión e intensidad con la que escribís.
    Felicidades corazón, lo haces muy bien.
    I feel proud of you💕

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s